miércoles, 7 de abril de 2010

El Pato va por la historia

Ángel Cabrera se prepara para defender su título en el Master de Augusta, que comenzará mañana y que lo tendrá como una de las figuras a seguir, detrás de el Nº1 Tiger Woods, que regresará a la actividad oficial.
El Pato, que el año pasado se consagró como el primer argentino en ganar en Augusta National, buscará coronarse campeón por segundo año consecutivo y alcanzar lo que sólo Jack Nicklaus en 1965 y 1966, Nick Faldo en 1989 y 1990 y Tiger Woods en 2001 y 2002 lograron.
El cordobés saldrá a la cancha por el tee del hoyo 1 a las 11:24 hora argentina junto con el estadounidense Jim Furyk y el joven surcoreano Byeong-Hun An. Cabrera, que el lunes dio su primer vuelta de práctica, está acompañado por a su esposa y sus dos hijos, uno de ellos, angelito, le volverá a hacer de caddie como en el 2008.
Por ser el último triunfador, ayer Cabrera eligió el plato para la Cena de Campeones, a la que asistieron 26 campeones y el presidente del club. La comida no fue otra más que un asado argentino, algo que por primera oportunidad se sirvió en la antesala de este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario