lunes, 12 de abril de 2010

Mickelson, el nuevo campeón



Phil Mickelson hizo 67 en la ronda final (-5), concluyó 16 bajo par, a dos del record de Tiger Woods, y se volvió a calzar la chaqueta verde por tercera vez, tras sus victorias en 2004 y 2006. El encargado de dársela fue el argentino Ángel Cabrera, que defendía el título, y terminó 1 menos, en la 18º ubicación a 15 impactos del norteamericano.
El zurdo, que con esta victoria pasará a ser el Nº2 del mundo, realizó ayer una gran ronda sin ningún bogey y con 5 birdies, 4 de ellos en los 9 hoyos finales, para adjudicarse su cuarto major, los tres del Master de Augusta y un PGA Championship en el 2005.
Mickelson se mantuvo durante todo el campeonato cerca de la cima. El día del cierre del Masters salió en la última pareja junto con Lee Westwood, quien lideraba por 1 y finalizó -13, a tres golpes.

Tras el putter final y el saludo con su caddie, Mickelson se abrazó fuertemente con su esposa, quien padece cáncer y volvia por primera vez después de la noticia a ver jugar a su esposo.
Tiger Woods, el Nº1 del mundo, que regresó en este torneo, tuvo una buena actuación tras terminar en la cuarta posición con 11 bajo par. El norteamericano tuvo un muy mal comienzo en la ronda final pero tras el águila del hoyo 7 todo se le hizo más fácil, a tal punto que hizo birdie al 8 y al 9, pero los bogeys del 11 y el 14 lo dejaron sin oportunidades de su quinto triunfo en Augusta National.

1 comentario:

  1. Muy buen blog santi, la verdad que está muy bueno!
    Que andes bien y suerte!

    Rodri

    ResponderEliminar