martes, 17 de noviembre de 2009

Campeonato de Aficionados y Aficionadas

Comienza hoy el 114º Campeonato Argentino de Aficionados y mañana el 105º Campeonato Argentino de Aficionadas, que se disputará en el Buenos Aires Golf Club hasta el domingo 22 de este mes.
El torneo, que es la competencia más añeja del calendario de la Asociación Argentina de Golf (AAG), se realizará en una de las canchas que en octubre del año que viene recibirá el Mundial de Aficionados por Equipos, del que Argentina será sede por primera vez.
En esta competencia los mejores amateurs del país y algunos del exterior que se quedaron tras jugar, el fin de semana pasado, la Copa Juan Carlos Tailhade, que fue ganada por Sudáfrica, lucharan por conseguir el título.
Tanto para los Caballeros como para las Damas los dos primeros días de competencia serán para clasificar para el Match Play, pero a esta instancia, que se jugará en las rondas siguientes, llegarán 64 jugadores y 16 aficionadas.
El año pasado los Luke Goddard y Victoria Tanco se quedaron con el trofeo, en el Nordelta Golf Club, en el que desde el 10 de diciembre se jugará el 104º Abierto de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario