viernes, 13 de noviembre de 2009

Todos los argentinos quedaron afuera en Hong Kong


Ninguno de los cuatro argentinos que participó desde este jueves en el Hong Kong Open, correspondiente al Tour Europeo, pudo superar el corte clasificatorio, que se estableció en 2 bajo el par con 138 golpes.
El que más cerca estuvo de jugar el fin de semana fue Estanislao Goya, que tras los primeros dos días terminó 2 sobre el par de la cancha. Por su parte, Rafael Echenique, que en la vuelta de hoy hizo 70 tiros, quedó a 5 ejecuciones de seguir compitiendo. Más relegados aún quedaron Daniel Vancsik y Ricardo González.
En el otro torneo del Tour Europeo, que se disputa en Australia y donde no juega ningún argentino, el líder es el número 1 del mundo, Tiger Woods, que con 10 bajo par aventaja por 3 a su seguidor.
En territorio bonaerense, en el Campo de la Ciudad de Buenos Aires, se está realizando el Campeonato Metropolitano que cuenta con la presencia de Andrés y Eduardo Romero y es comandado por Gustavo Acosta, quien en la ronda de ayer hizo 63 golpes (-7). El “Pigu” se ubica en el 12º lugar con 68 tiros, mientras que el “Gato” hizo 1 menos y va 20º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario