sábado, 21 de noviembre de 2009

El golf, un deporte familiar

El golf es uno de los pocos deportes que toda la familia puede practicar y aprovechar para compartir varias horas juntos, algo que en este siglo es casi imposible de lograr.
Salir a jugar 18 hoyos tarda alrededor de 4 horas y en este mundo en el que vivimos es impensado tanto para un joven como para un adulto pasar ese tiempo juntos, ya sea porque el chico sale con sus amigos, está en la computadora o ve televisión o porque el mayor tiene que trabajar hasta tarde.
Es por eso que la Asociación Argentina de Golf (AAG) intenta demostrar que un club de golf es un lugar donde padres e hijos pueden pasarla bien, practicar un deporte al aire libre y disfrutar de una tarde de compañía.
No son muchas las actividades que todos los integrantes de una familia pueden tener en común, y esta parece ser una muy interesante opción para aquellos a los que les gusta el golf.
Lo diferente del golf de los demás deportes es que pueden practicarlo varones y mujeres, jóvenes y adultos sin distinción y, a pesar de la diferencia de hándicap que tengan, todos juntos pueden salir a la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario